APLICA EL CODIGO "DESCUENTO" SI LLEVAS MAS DE UN PRODUCTO
Podes pagar con Mercado Pago con tarjetas de crédito o débito, dinero en cuenta o como prefieras
Caba: despachamos los viernes previa coordinación con vos al celular que nos dejes, el número de seguimiento es el de tu pedido
Pick Up para retirar o mandar a tu empresa de logística favorita.
¡Recordá tu número de pedido para coordinar!
Por favor si elegís retirar y pagar en efectivo cuando retiras tené en cuenta que después de los 15 días corridos, de no retirarlo pedido se cancela.
Correo Argentino: despachamos los martes y te enviamos el número de seguimiento a tu mail el mismo día
Los tiempos de demora del correo son de 1 a 15 días dependiendo la zona de entrega.
Podes hacer seguimiento del correo con el código que te enviamos aquí
¿Qué necesitás para recibirlo?
Realizamos envíos a todo el país a domicilio, o sucursal. Cuando te llegue el mail confirmando el despacho te sugerimos revisar el estado a diario!
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado.
Pick Up podes coordinar y pasar desde las 24 HS
Correo Argentino: despachamos los viernes y te enviamos el número de seguimiento a tu mail el mismo día Los tiempos de demora del correo son de 1 a 10 días dependiendo la zona de entrega.
Caba: despachamos los martes previa coordinación con vos al celular que nos dejes, el número de seguimiento es el de tu pedido.
Claro! Tenemos en CABA
En José María Moreno al 1700
Y otro punto de entrega en Ituzaingó:
en Intendente Pérez Quintana el 1700, y Monroe, Ituzaingó, Provincia de Buenos Aires
Una vez que tu pago se acredita y coordinamos la entrega podes pasar a retirarlo en el horario establecido, recordá que no son locales sino lugares para coordinar y retirar.
Por favor si elegís retirar y pagar en efectivo cuando retiras tené en cuenta que después de los 10 días de no retirarlo, pedido se cancela.
El viernes cuando despachamos en el correo te enviaremos un email con un código (tracking number) y las instrucciones para que puedas hacer el seguimiento de tu pedido.
El correo realizará 2 visitas, si en la primera no se puede concretar la entrega, realizará un segundo intento dentro de las 48hs.
Luego de las dos visitas fallidas Correo Argentino te deja un aviso y tenés 7 días para retirarlo en la sucursal del correo, luego de ese tiempo el pedido regresa a nuestro domicilio.
Te recomendamos revisarlo a diario acá y tener en cuenta estos pasos y plazos que estipula Correo Argentino ya que no hacemos devoluciones por no retirar los paquetes. Para volver a despacharlo el envío es a tu cargo.
Durante la cuarentena algunos pedidos de Correo Argentino se han demorado pero ya le tomaron la mano, de todas maneras puede fallar, si es así escribinos a bellanadia.eco@gmail.com o por mensajito y tomaremos las medidas correspondientes.
Puedes solicitar un cambio hasta 15 días posteriores al despacho del producto.
Ponete en contacto con nosotros a bellanadia.eco@gmail.com y te enviaremos uno nuevo