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Preguntas Frecuentes

Hola Potra!

Compartimos algunas preguntas frecuentes:

¿Que formas de pago aceptas?

Podes pagar con Mercado Pago con tarjetas de crédito o débito, dinero en cuenta o como prefieras




¿Hay alguna promoción con tarjeta de crédito?



¿Cuál es el costo de envío?




¿Cómo se realizan los envíos?

Caba: despachamos los viernes previa coordinación con vos al celular que nos dejes, el número de seguimiento es el de tu pedido


Pick Up para retirar o mandar a tu empresa de logística favorita.

¡Recordá tu número de pedido para coordinar!

Por favor si elegís retirar y pagar en efectivo cuando retiras tené en cuenta que después de los 15 días corridos, de no retirarlo pedido se cancela.


Correo Argentino: despachamos los martes y te enviamos el número de seguimiento a tu mail el mismo día


Los tiempos de demora del correo son de 1 a 15 días dependiendo la zona de entrega.

Podes hacer seguimiento del correo con el código que te enviamos aquí


¿Qué necesitás para recibirlo?




¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país a domicilio, o sucursal. Cuando te llegue el mail confirmando el despacho te sugerimos revisar el estado a diario!




¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado.

Pick Up podes coordinar y pasar desde las 24 HS

Correo Argentino: despachamos los viernes y te enviamos el número de seguimiento a tu mail el mismo día Los tiempos de demora del correo son de 1 a 10 días dependiendo la zona de entrega.

Caba: despachamos los martes previa coordinación con vos al celular que nos dejes, el número de seguimiento es el de tu pedido.




¿Puedo pasar a retirar por el Pick Up sin costo?

Claro! Tenemos en CABA

En José María Moreno al 1700

Y otro punto de entrega en Ituzaingó:

en Intendente Pérez Quintana el 1700, y Monroe, Ituzaingó, Provincia de Buenos Aires

Una vez que tu pago se acredita y coordinamos la entrega podes pasar a retirarlo en el horario establecido, recordá que no son locales sino lugares para coordinar y retirar.

Por favor si elegís retirar y pagar en efectivo cuando retiras tené en cuenta que después de los 10 días de no retirarlo, pedido se cancela.




¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

El viernes cuando despachamos en el correo te enviaremos un email con un código (tracking number) y las instrucciones para que puedas hacer el seguimiento de tu pedido.

El correo realizará 2 visitas, si en la primera no se puede concretar la entrega, realizará un segundo intento dentro de las 48hs.

Luego de las dos visitas fallidas Correo Argentino te deja un aviso y tenés 7 días para retirarlo en la sucursal del correo, luego de ese tiempo el pedido regresa a nuestro domicilio.

Te recomendamos revisarlo a diario acá y tener en cuenta estos pasos y plazos que estipula Correo Argentino ya que no hacemos devoluciones por no retirar los paquetes. Para volver a despacharlo el envío es a tu cargo.




¿Mi pedido está demorado, que hago?

Durante la cuarentena algunos pedidos de Correo Argentino se han demorado pero ya le tomaron la mano, de todas maneras puede fallar, si es así escribinos a bellanadia.eco@gmail.com o por mensajito y tomaremos las medidas correspondientes.




¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días posteriores al despacho del producto.




¿Qué puedo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponete en contacto con nosotros a bellanadia.eco@gmail.com y te enviaremos uno nuevo





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