APLICA EL CODIGO "DESCUENTO" SI LLEVAS MAS DE UN PRODUCTO
Cuándo puedo pedir un cambio?
- Cuando recibiste un producto dañado;
- Cuando te llegó un producto distinto al que compraste;
- Si es por otro motivo, el comprador debe hacerse cargo del envío hacia y desde la tienda.
Cómo solicitar un cambio?
1. Envianos un correo a bellanadia.eco@gmail.com con el asunto "CAMBIO DE PEDIDO (número de orden)", indicando en el cuerpo del mail qué producto querés cambiar, la razón del cambio y adjuntá una foto en caso de que el producto esté dañado;
2. Te vamos a confirmar el cambio e indicar el domicilio donde debes enviarlo.
3. Recibido el paquete vas a tener un CUPÓN DE CRÉDITO por el valor de los productos;
4. Con el cupón vas a podér elegir los productos que quieras de nuestra tienda ya que antes de abonar introducís el código de tu CUPÓN DE CRÉDITO.
Otras Consideraciones:
- Los cambios se deben solicitar dentro de los 5 días desde desde que recibis la compra;
- El paquete devuelto debe estar embalado en forma correcta (si tenes dudas consultanos);
- Debe indicar en el paquete el número de orden de compra;
- Si el problema es que no fuiste al correo a retirar tu pedido y regresó, no se considera una devolución. Ponete en contacto con nosotras a bellanadia.eco@gmail.com para coordinar un nuevo envio.
- Si tu pedido está demorado escribinos a bellanadia.eco@gmail.com o por mensajito y tomaremos las medidas correspondientes.